Greenzoneros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenzoneros


 
HomeÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscarCHAT

 

 como darse de baja de greenzoner

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hector_46
Admin
Admin
hector_46


Mensajes : 14
Puntos : 214
1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia-España

como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner EmptyLun Jun 28, 2010 11:11 am

buenas quiero desactivar mi cuenta de greenzoner porque eleji mal mi regalo no savia que tu 1 regalo lo elige el que te innvita entonces quiero dare de baja y luego me vuelvena ainvitar ya esta espero que alguien me ayude saludos:)
Volver arriba Ir abajo
racl
Admin
Admin
racl


Mensajes : 40
Puntos : 211
1
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: Re: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner EmptyLun Jun 28, 2010 6:00 pm

no estoy muy seguro de como se pueda o si se puede dar de baja de greenzoner te aconsejo que crees otro email luego me mandes para invitarte descuida puedes crearte 3 cuentas y greenzoner no hara nada mas aya te investigaran si mucha gente me manda emails voy a postear email para que inviten ustedes que solo se llega a 30 asi que estate atento
Volver arriba Ir abajo
https://greenzoner.el-foro.net
racl
Admin
Admin
racl


Mensajes : 40
Puntos : 211
1
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: Re: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner EmptyLun Jun 28, 2010 6:02 pm

si me quisieras ayudar con el blog y la moderacion (bueno la moderacion ahorita no sive) estaria agradecido a parte de unas sugerencias de foros que quisieras que añadiera
Volver arriba Ir abajo
https://greenzoner.el-foro.net
mrcfmu




Mensajes : 2
Puntos : 4
0
Fecha de inscripción : 10/07/2010

como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: Re: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner EmptySáb Jul 10, 2010 3:23 pm

Eso no servira yo me envie a mi correo otra invitacion (correo diferente) porque queria otro premio y a la hora de entrar a prizes sale el ps3 aun asi.
Volver arriba Ir abajo
hector_46
Admin
Admin
hector_46


Mensajes : 14
Puntos : 214
1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia-España

como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: Re: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner EmptyLun Jul 12, 2010 6:34 am

eso que sale de la ps3 es el ultimo regalo que se ha conseguido, tu regalo lo elijes con el e-mail que te mandan pero lo que pasa que no te sale cual es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como darse de baja de greenzoner Empty
MensajeTema: Re: como darse de baja de greenzoner   como darse de baja de greenzoner Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como darse de baja de greenzoner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenzoneros :: Greenzoner :: Discucion general green zoner-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis